LÁMINAS

Si quieres tener un recuerdo de tu amigo peludo súper especial, las láminas DigitalArt son para tí. Además estas láminas enmarcadas van a ser una pieza de decoración inigualable en cualquier pared de tu hogar.

El dibujo lo realizo de forma digital sobre la fotografía que me envíes, podrás elegir colores y acabados y lo haré siempre enfatizando la expresión y características propias del animal.

Por eso cada lámina es única.

Solo necesito una fotografía sobre la que dibujar digitalmente. Me puedes enviar varias y te aconsejaré en la elección de la mejor fotografía para que obtengas un resultado tan bello como las imágenes que ves aquí arriba.

¿QUIERES UNA LÁMINA DE TU AMIGO PELUDO?

♦Envía tus fotografías a imimofotografia@gmail.com especificando en el correo Lámina y el nombre de tu mascota.

♦Dime cómo quieres recibirla, lámina en formato digital HQ ( 300ppp) o lámina impresa ( desde 10×15 hasta 30×40 dentro del mismo precio. Otras medidas, consúltame ).

♦Una vez que compruebe que las fotografías que me envías son válidas para dibujar digitalmente ( ahora te cuento ) procederemos al pago.

♦Una vez que reciba el pago, tu lámina estará lista en unos 5 días (seguramente antes), pasados los cuales te consultaré como quieres el acabado y colores.

♦Si has elegido el formato impreso añade a estos 5 días el tiempo de envío. Si has elegido el formato digital te enviaré directamente un archivo digital en JPG y PDF en alta resolución (300ppp) con tu lámina.

PRECIO LÁMINA DIGITAL: 17€                                                  PRECIO LÁMINA IMPRESA: 23€

IMPORTANTE: Para crear una lámina DigitalArt con la foto de tu mascota necesito una fotografía sobre la que trabajar que cumpla algunas características. Es importante que tenga una calidad mínima expresada en píxeles por pulgada o en MB/KB y que tenga nítidez. No te preocupes, envíame tus fotografías y te aconsejo cual es la que mejor te va a quedar.

Envíos a toda España

Solicita tu lámina en  imimofotografia@gmail.com

Anuncios