¿Nos conocemos?

Esto de presentarse uno así, para nosabesmuybienquién ( porque no sabes quien te va a leer ), se me antoja dificilillo. Llevo dando vueltas a los primeros párrafos un buen rato y mientras pienso las frases adecuadas, en segundo plano mental tengo el concepto elevator pitch repicando en mi cabeza.

Aaaa elevator pich…, el aprendizaje estrella de me llevé de la Lanzadera de Empleo en la que participé el año pasado. Más o menos ahí es donde nace el germen de este blog. Digo más o menos porque montar una página seria para enseñar mi trabajo era algo que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo, peeeero no me había decidido a hacerlo y si esto ha terminado sucediendo es gracias a esa Lanzadera de empleo pero sobretodo gracias a una persona concreta, Idoya Aguilar.

Idoya ha sido la técnico de la Lanzadera, una profesional de la comunicación y el desarrollo personal y profesional como la copa de un pino, que supo tocar las teclas precisas en mi cabeza para motivarme, para hacerme creer en mí misma y en mis posibilidades.

Como os contaba en en mi anterior post desde que decidí que comenzaba a trabajar en la proyección digital de mi trabajo hasta hoy me han pasado cosas que me han desviado de este objetivo, que me han ocupado el tiempo o me han quitado las energías que pensaba emplear en esta tarea de emprender con iMIMO.

Idoya supo plantar en mí la semilla de la motivación y del enfoque. Vale que regar la semilla es cosa de cada uno, pero creedme que sin ese germen, por mucha agua que tengas sino sabes donde echarla, no sirve para nada. Tremendo trabajo el de Idoya, guiando e impulsando los sueños de las personas, mis agradecimientos más sinceros!

Va, vamos con mi elevator pich.

Me llamo Inma, tengo 37 años y soy fotógrafa. La mayor parte de mi vida profesional la he desarrollado en logística e industria y de forma paralela comencé mi formación y mi trabajo en fotografía.

He realizado trabajos de moda, de publicidad y fotografía de bebés pero lo que realmente amo es la fotografía de animales.

Soy casa de acogida de animales abandonados y llevo ocho años metida en el mundo de las protectoras y el abandono animal, por lo que en todo este tiempo siempre he estado en contacto directo con animales de compañía, también me he formado en educación en positivo, y mi sensibilidad con los bichos ha ido creciendo a lo largo de estos años.

La experiencia que tengo en fotografía más la sensibilidad y pasión que siento por los animales me llevan a crear iMIMO Fotografía.

Con iMIMO quiero ayudar a las personas a poner en valor el amor que sienten por sus compañeros peludos. Desde que entré en el mundo perro y gato he sido testigo de auténticas historias de amor entre humanos y animales, los que somos bicheros los queremos como uno más de la familia y por eso merecen ser retratadas y capturadas para siempre esas imágenes que nos dan felicidad cada día.

El nombre de iMIMO me pareció perfecto para mi proyecto por el juego de palabras inglés-español, i´MIMO porque yo mimo cada fotografía que entrego y porque hay mimo en cada trabajo que realizo.

Esto comienza como un blog de retratos de animales, pero en esta cabeza efervescente hay proyectos más allá de la foto. Si quieres ir conociéndolos quédate por aquí.

Y hasta aquí mi elevator pich, seguramente mejorable pero es que lo mio nunca ha sido sintetizar ejeje y me gusta recrearme en los detalles, pero no quiero enrollarme mucho en este post de presentación.

Lo que sí quiero contaros hoy es que en este blog además de hablar de fotografía os hablaré de cosas bicheras, hablaré de educación en positivo, de establecimientos dog-friendly, productos útiles para los que vivimos con animales, tendencias, alimentación y mucho más.

Bueno chavalada, que os ha parecido mi presentación? No seáis duros, soy novata en esto del blogging!

Y a vosotros, ¿cómo se os dan las presentaciones profesionales? ¿Os animáis a dejarme vuestro elevator pich en comentarios? estaré encantada de leeros y así también podré conoceros.

¡Abrazos!

 

 

 

Comentarios

